Si haz llegado hasta aquí es por que estas interesado o interesada en adquirir un propiedad en Mazatlán y te tenemos una noticia grandiosa, si aquí puedes adquirir una vivienda para ti y los tuyos. Si no sabes como puedes adquirirla aquí te decimos como en 3 sencillos pasos.

Planifica cuales son tus ahorros, y de que forma cubrir el monto total de la casa de tus sueños.

Forma de pago

Debes decidir cual sera tu forma de pago es decir si lo harás en efectivo o te interesa adquirir un crédito hipotecario ya sea con algún banco o si trabajas para alguna empresa con aportación a otras instituciones lo puedes tomar en cuenta también. Lo importante es que tomes aquella que este en tus posibilidades y ellas te asignen facilidades.

Tomate el tiempo necesario para decidir cual es la mejor ubicación para ti y los tuyos.

Busca tu propiedad

Escoger la propiedad que mas te guste, entre los puntos que puedes considerar aquí son: el precio, la ubicación, la cercanía a tu centro de trabajo, si tienes hijos también considera las instituciones educativas que están alrededor, no es necesario que compres una casa nueva de alguna constructora necesariamente, también puedes adquirir una propiedad que ya tenga dueño, esta opción es muy recomendable ya que la mayoría de los nuevos proyectos siempre están a las orillas de las ciudades y por ende quedan mas retirados y hasta en ocasiones menos desarrollados, pero que esto no te desanime ya que en la actualidad todos los desarrollos se modifican con rapidez.

Un asesor inmobiliario es muy importante durante el proceso de adquisición de una propiedad, existen algunos temas legales que el puede ayudarte a agilizar y hacer que tengas tu casa en poco tiempo

Iniciar el proceso

Acudir con un asesor inmobiliario para que en sintonia realicen el proceso correspondiente, dependiendo de tu opción en el punto numero uno, serán los pasos a seguir aquí y esto porque cada institución hipotecaria tiene diferentes pasos para lograr la adjudicación de un bien.

Empieza desde hoy la adquisición de tu vivienda, puedes contactarnos desde este portal, si lo prefieres consulta nuestra lista de propiedades disponibles.

Si te interesa saber mas sobre los requisitos que piden cada una de las instituciones. Te invitamos a seguir leyendo nuestro siguiente articulo donde empezaremos a hablar sobre uno de los mas grandes cumplidores de sueños en cuestiones de vivienda: El INFONAVIT que es una de las entidades mas utilizados hoy en día para adquirir una vivienda y ademas de apoyar a los trabajadores de México a remodelar sus hogares, en pleno 2020 se han echo muchas modificaciones pero vasta ya, te esperamos en nuestro siguiente articulo.



No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.


Otros artículos recientes: